Deportes

La pareja Gallo-Merino gana en Islantilla

  • El Torneo Pro-Shop se consolida con la participación de 112 jugadores amateurs

El campo de golf de Islantilla Golf Resort albergó el pasado fin de semana la segunda edición del Torneo Pro-Shop, donde se dieron cita un total de 122 jugadores amateurs federados por la Real Federación Española de Golf.

Este torneo, que esta año se ha consolidado tras el éxito de la primera edición en 2008, se jugó bajo la modalidad de doble mejor bola stableford, por parejas, y en categoría única.

La clasificación final quedó de la siguiente manera. La pareja formada por Ángel Jesús Gallo y Andrés Merino se adjudicó el triunfo, con 42 puntos. En segunda posición quedaron Davis West y Antonio Pacheco, con un punto menos. También con 41, Joaquín Texeira Quirós y Joaquín Texeira Jerez, ocuparon la tercera plaza. En cuarto lugar, finalizaron Manuel Gómez y Jesús Ortega, con 40 puntos.

Tras el campeonato tuvo lugar la entrega de premios y se sirvió un cocktail, además de celebrarse un sorteo de diversos materiales deportivos entrefados por las entidades colaboradoras.

Islantilla Golf Resort es uno de los grandes campos de Andalucía; cuenta con tres recorridos de nueve hoyos cada uno, y posee una extensión de 73 hectáreas de superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios