Cuatro nuevos refuerzos para el Ayamonte

  • Carlos Maestres, Sergio Luque, Baiano y Raúl García han sido presentados

Cuatro nuevos jugadores engrosarán las filas del Ayamonte CF la próxima temporada. Son el portero Raúl García, Carlos Maestres, Sergio Luque y Cris Baiano.

Raúl García Angulo 'Raúl', de 28 años, procede del Cartaya, se formó en las escalas inferiores del Recreativo, perteneció al San Roque de Lepe. Tiene mucha experiencia y viene a suplir la baja por voluntad propia de Quirinus Snijder.

Está muy contento de fichar por el Ayamonte después de varios intentos por parte de la entidad rojilla para hacerse con sus servicios.

Carlos Maestres Márquez, 'Carlos', natural de El Granado, es delantero y viene en calidad de cedido por una temporada procedente del Betis. Tiene 20 años, ha jugado con la selección andaluza en cadete y juvenil. Empezó a jugar en la escuela de fútbol de Zambrano, pasando al Santa Marta, Moguer y Betis, donde lleva cuatro temporadas. La pasada campaña jugó en el Betis C, en la Regional Preferente sevillana y fue autor de 7 goles aunque no jugó en su puesto habitual de delantero. Viene al Ayamonte porque así está más cerca de casa. No oculta que le han ofrecido poder jugar en otros equipos de Tercera pero ha rechazado dichas ofertas porque le ilusiona mucho jugar en el Ayamonte por su historia y las buenas referencias que tenía del club.

Sergio Luque, 'Yeyo', es de San Juan del Puerto. Ha estado en la Balompédica Linense, Zafra, Ibiza, Jerez CF de Jerez de los Caballeros, Don Benito y la pasada temporada militó en el Cartaya. Es otro jugador pretendido en varias temporadas por club rojillo pero siempre prefirió seguir buscando esa oportunidad que le catapultara a la elite del fútbol pero no ha sido un jugador con mucha suerte. Es lateral izquierdo aunque también puede jugar como central. El año pasado sería el segundo máximo goleador del equipo con 7 goles. "He estado mas de cinco años intentado llegar a lo mas alto, hasta la segúnda B he podido pero llega un momentos en el que uno se cansa porque no viene esa oportunidad de subir más y ya el año pasado decidí jugar en el Cartaya y éste y he vuelto a ilusionarme con el Ayamonte porque creo que estamos haciendo un buen equipo", reconoce.

Cris Baiano es la estrella brasileña fichada por el equipo de la Puerta de España, aunque la pasada temporada ya estuvo probando en el club, pero una buena oferta de la segunda división portuguesa le impició fichar por los rojillos. Procede del Messinense, ha jugado varios años en Portugal con el Ceissao, Barreirense y Bairamar.

El presidente del Ayamonte, Manuel Rodríguez Gómez, informó que "aunque prácticamente está la plantilla confeccionada, todavía quedan tres o cuatro jugadores que están apalabrados pero que falta la confirmación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios