20 minutos fatídicos condenan al Cortegana

Contundente derrota del Cortegana en su vista al Almonte, que en la primera mitad ventiló el encuentro. Todo ello a pesar del arranque serrano, que a los nueve minutos ya se puso por delante en el marcador. Sin embargo, los condales fueron capaces de hacer cinco goles antes del descanso para dejar más que sentenciado el choque.

Todo sucedió en 20 minutos fatídicos de los serranos que aprovechó el Almonte. Los errores infantiles de los de Joaquín Carvajal fueron letales. El técnico viajó con siete séniors, otros tantos juveniles y un cadete.

La segunda mitad tuvo su historia. Con el 5-1 en el marcador, el duelo parecía en manos del Almonte, que no debía ver peligrar el marcador en ningún momento. Incluso hizo el sexto el minuto 50 del encuentro.

El Cortegana no se arrugó y fue a por el partido pese a las limitaciones de su convocatoria. Los de Carvajal llegaron a generar varias ocasiones claras para dar vida al choque. Pero igual que fallaron en su área lo hicieron en contraria. Al menos tuvo el premio de un segundo tanto ya con el tiempo prácticamente cumplido, aunque ya no le valió para gran cosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios