Deportes

Un mermado San Roque visita al Puerto Real

  • El equipo lepero tiene sensibles ausencias, como son las de Nerva, Alfonso, Otón y Cantos

El San Roque de Lepe visita hoy a partir de las 17.00 horas, y con arbitraje del colegiado Bustos Cruz. el Sancho Dávila de Puerto Real con la intención de aprovechar la crisis de juego y resultados del equipo titular del terreno.

El San Roque, con su victoria de la última jornada sobre el Sevilla C, marcha en una cómoda octava posición, a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso. Así, una posible victoria en terreno gaditano le dejaría muy cerca de la zona noble, al tiempo que le alejaría definitivamente de la zona de descenso en la que, por presupuesto y por el hecho de ser un recién ascendido, parecía a principios de temporada que serían en los que tendría que desenvolverse.

Las bajas con las que cuenta el conjunto aurinegro en defensa, la línea más solvente del equipo, harán que las dificultades aumenten para conseguir su objetivo. A las ausencias de Nerva y Alfonso desde hace algunos partidos, se une la de Otón con acumulación de amonestaciones en el lateral izquierdo, por lo que Iván deberá retrasar su posición para formar junto a Juanlu, Avilés y Quique una defensa inédita hasta el momento.

También vio Cantos su quinta amarilla la semana pasada, pero su ausencia en el once inicial presenta menos problemas, quedando su puesto en la zona ancha bien cubierto por el buen trabajo de Alex y Curro, como quedó patente en el partido de la semana pasada frente al filial sevillista.

La vuelta de Cisco a la convocatoria, después de cumplir un partido de sanción, le permite al cuerpo técnico lepero disponer de más opciones en la zona de ataque. Lo más probable es que la vuelta del máximo goleador aurinegro le lleve a formar de nuevo pareja de ataque con Reyes, quedando las bandas para Capi -gran partido el suyo contra el Sevilla C- y Francis, aunque sin descartar la presencia de Ismael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios