El líder mide el buen momento del filial

  • El Atlético Onubense, que respira tranquilo tras sumar su primer punto fuera, ante un difícil envite

Andrés perseguido por Güiza en el Atlético Onubense-Sanluqueño. Andrés perseguido por Güiza en el Atlético Onubense-Sanluqueño.

Andrés perseguido por Güiza en el Atlético Onubense-Sanluqueño. / alberto domínguez

No tendrá un jueves plácido el Atlético Onubense. El cuadro de Jesús Vázquez recibe la visita del Algeciras, actual líder del Grupo X de Tercera División y único conjunto que aún no conoce la derrota. El primer filial recreativista, no obstante, no teme al equipo gaditano, ya que, por primera vez en lo que va de temporada, encadena dos encuentros consecutivos sin perder. La victoria ante uno de los favoritos a la liguilla de ascenso, el Atlético Sanluqueño, en casa y el empate ante el Cabecense en tierras sevillanas ha colocado al Atlético Onubense en la zona media, aunque sin demasiada ventaja con respecto al descenso.

Además del avance en la adaptación del equipo a las ideas de su nuevo cuerpo técnico, hay que unir el regreso a la citación de Misffut, que no pudo desplazarse a Las Cabezas de San Juan al formar parte de la convocatoria del primer equipo para el duelo ante el Extremadura del pasado domingo. El mediocentro volverá a ocupar un puesto en el once casi con toda seguridad.

El potencial del rival puede llevar al filial recreativista a proteger su centro del campo para evitar que el Algeciras pueda generarle superioridades y termine llevando el peso del partido. Los rojiblancos tuvieron un exigente encuentro el pasado fin de semana ante un Ceuta que les obligó a ofrecer su mejor versión en el Nuevo Mirador.

El punto nostálgico en el rival lo pone el extremo Ayala, que pasó por la cantera del Decano y que llegó a debutar con el primer equipo. El gaditano en esta ocasión podrá ser de la partida, ya que la temporada pasada no pudo jugar en Huelva por una lesión. El exrecreativista fue, precisamente, el autor del gol ante el cuadro norteafricano del pasado domingo.

ALINEACIONES PROBABLES

Recreativo B: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Andrés, Cerpa, Misffut, Víctor, Manu Torres, Diego Vargas y Diego Díaz.

Algeciras: Romero;Máiquez, Pablo, Berlanga, Siles, Ernesto, Ayala, Albertito, Chico Díaz, Ganet y Ranchero.

Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla).

Campo: Ciudad Deportiva (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios