Deportes

El líder se impone al Rubias

  • El Zalamea ganó el encuentro con un único gol de Cristian en el minuto 60

Una desafortunada jugada de la defensa que permitió a Cristian rematar a placer dio el triunfo al líder Zalamea en su visita al Rubias.

El primer tiempo fue igualado en todo: ocasiones, tarjetas amarillas... Los visitantes no tardaron en dar el primer aviso. Javi remató a bocajarro pero Juanma resolvió con un paradón. Los locales respondieron con una volea de Josemari que detuvo Álvaro.

Una de las mejores jugadas del partido llegó en el m. 20 cuando Billy, triangulando con Isra y Alfonso, pasó a Josemari, que remató sin parar pero Álvaro detuvo. Estos fueron los mejores minutos de los locales. Andrés, en el 25, al primer toque con Billy, combinó a Adrián que no pudo llegar al remate por muy poco. En el 30 Alfonso, desde cuarenta metros, lo intentó pero Álvaro evitó el gol.

Los visitantes respondieron diez minutos después con una de las ocasiones más claras del partido. Cristian remató a bocajarro y Juanma tuvo que realizar un paradón espectacular .

En definitiva, primer tiempo muy igualado, con dominio local y peligrosos contragolpes visitantes acabando con empate sin goles.

El segundo tiempo fue otra historia, todo cambió debido, posiblemente al rosario de cambios, lo cierto es que el conjunto visitante se hizo dueño y señor del juego. Así, Pablo, en el 50, en una jugada individual fue derribado por Rafa dentro del área, una falta clara que no fue sancionada pero sí muy protestada por el equipo visitante. Cinco minutos después Adrián fue claramente derribado por Álvaro, que tampoco fue sancionado por el colegiado.

En la siguiente jugada Dani centró y Pablo remató fuera a bocajarro. Pero en la jugada siguiente Cristian se aprovechó de una desafortunada jugada de la defensa local, rematando a placer el primer y único gol del encuentro.

De aquí en adelante lo único reseñable fue una jugada en el 90 en la que Eugenio remató de volea estrellando el esférico en el larguero de la meta defendida por Juanma. El encuentro finalizó con victoria del líder que demostró gran seguridad defensiva atrás, no dando opción a los peligrosos delanteros locales.

rubias: Juanma, Alberto, Josemari, Rafa (Manuel 60'), Santi, Andrés (Jesús 50'), Teo, Isra, Adrián (Juanfe 75'), Billy y Alfonso (Chiki 55').

zalamea: Álvaro, Josemari, Fran, Álex Oliva, Meca, Eugenio, Dani (Isaac 82'), Javi, Julio (Jesús 85'), Pablo (David 90') y Cristian (Portu 77'). Árbitro: González Romero, auxiliado por Melado López y Delgado Caro. Mostró tarjeta amarilla al local Rafa (42') y a los visitantes Pablo (35'), Jesús (48'), Cristian (75'), Eugenio (85') y Javi (89'). Goles: 0-1 Cristian (60'). lncidencias: Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela del entrenador, Rafa, del Rubias CD. Tarde soleada y buena entrada de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios