pádel XIII edición del torneo adarsa sur

El gran clásico del pádel

  • El Club José García Requena acoge el campeonato de Mercedes-Benz

Momento de la presentación del Torneo Adarsa Sur que arrancará mañana. Momento de la presentación del Torneo Adarsa Sur que arrancará mañana.

Momento de la presentación del Torneo Adarsa Sur que arrancará mañana. / h. i.

El mejor pádel amateur regresa a Huelva de la mano de Adarsa Sur y Mercedes-Benz. El Torneo Adarsa Sur de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2017 a su XXI edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La XIII edición del Torneo Adarsa Sur de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del Club José García Requena, durante los días del 21 al 24 de junio. El Torneo Adarsa Sur está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Adarsa Sur.

En el Torneo Adarsa Sur de Pádel los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, aunque puede haber más categorías según los criterios del concesionario organizador, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España y que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2017 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 30.000 unidades.

Habrá trofeos y regalos para campeones y finalistas del Torneo Adarsa Sur de Pádel en reconocimiento al éxito de su participación en el mismo. Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Adarsa Sur de Pádel dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios