Deportes

Un gol pólemico dio el empate al Canela

Injusto resultado visto los meritos de uno y otro equipo en un choque con juego deslavazado en el centro del campo y un Aljaraque que se convirtió en dominador. La primera ocasión llegó en el minuto 6 con una vaselina de Juanmi, estando el meta Juanjo adelantado, que rozó el larguero. La siguiente jugada con peligro fue una incursión de Carrasquilla. El atacante recibió un buen pase a la espalda de la defensa y por velocidad se plantó ante Juanjo para regatearlo, y cuando se disponía a tirar fue derribado dentro del área. El claro penalti lo lanzó Ismael y el portero en una felina intervención consiguió repeler un balón que recogió Víctor para lograr el 1-0.

A raíz del gol el Canela adelanta líneas para buscar un empate que persiguió por la banda izquierda con entradas de Jairo y Felipe, los dos mejores del Canela, que hacían sufrir a Eloy. Precisamente por mediación de Felipe llegó el empate tras llevarse el balón entre varios defensores para batir por bajo a Juan en su media salida en el minuto 70.

Este gol hiere a los locales y en el 72 Alberto, de libre directo, manda un balón al larguero cuando se cantaba el gol que llegó ocho minutos más tarde en situación parecida con Alberto de nuevo de protagonista, aunque esta vez le pegó raso y ajustado al poste para que Juanjo no lo detuviera. El tanto llevó la alegría a las gradas y mientras se esperaba el pitido final, Kiki, en el minuto 95, cabeceó un córner, Javi sacó la pelota de la línea de gol, pero el línea, ante las protestas de los aficionados del Canela, no señaló nada y después se dirigió al centro del campo y dio válidez al gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios