báloncesto liga femenina

La espera llega a su fin

  • El Conquero conocerá el día 27 el fallo del recurso presentado contra el CSD por su expulsión de la Liga

Rosa Espada, durante el encierro que protagonizó en el Andrés Estrada en señal de protesta. Rosa Espada, durante el encierro que protagonizó en el Andrés Estrada en señal de protesta.

Rosa Espada, durante el encierro que protagonizó en el Andrés Estrada en señal de protesta. / josué correa

El Conquero ha recibido novedades en torno a la exclusión que el club onubense sufrió de Liga Nacional a principios del pasado ejercicio. Así, la Sala de lo Contencioso Administrativo de la sección 6 de la Audiencia Nacional ha comunicado, mediante el correspondiente auto, que el próximo 27 de septiembre, a las 10:00, tendrá lugar la votación y fallo del recurso contencioso administrativo presentado contra el Consejo Superior de Deportes ante el fallo de exclusión de disputar la Liga Femenina, que se produjo por parte de la FEB en julio de 2016.

Tras la presentación de la correspondiente demanda, en septiembre de 2016, así como de las numerosas pruebas testificales aportadas por los servicios jurídicos del club, se espera con mucha ilusión el fallo de la Audiencia Nacional, que concluiría con diez meses de tensa espera desde su aceptación.

Desde el club se espera la comunicación del fallo, que requiere de un procedimiento formal, durante el próximo mes de octubre, no valorándose hasta la recepción formal por parte de los servicios jurídicos del mismo ninguna hoja de ruta en relación a las acciones legales y vías jurídicas futuras a abrir, por lo que tampoco se hará ninguna valoración hasta que llegue el citado momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios