fútbol primera división femenina

Un encuentro que vale casi media permanencia

  • El Fundación Cajasol Sporting necesita sumar hoy los tres puntos ante el Madrid (12:15, La Orden)

La afición debe ser el jugador número 12 que dé alas al Fundación Cajasol. La afición debe ser el jugador número 12 que dé alas al Fundación Cajasol.

La afición debe ser el jugador número 12 que dé alas al Fundación Cajasol. / a. domínguez

El Fundación Cajasol Sporting recibe hoy (12:15, campos de La Orden) al Madrid CFF en un partido de la jornada 25 de la Liga Iberdrola. Se trata de la primera de las seis finales que tiene el conjunto onubense en su lucha por conseguir la permanencia.

Sumar los tres puntos ante las madrileñas es vital para que el Cajasol no pase apuros y pueda sentenciar cuanto antes su permanencia un año más en la máxima categoría.

Con motivo de la Semana Santa, la preparación del encuentro ha tenido lugar de martes a jueves por la mañana, con un partido de entrenamiento incluido con el filial, en el que las jugadoras del primer equipos se impusieron por 5-0: "A pesar de que ha tenido que variar el plan habitual de trabajo debido a la Semana Santa, esta circunstancia ha sido para mejor porque los entrenamientos por la mañana son mejores para todos, porque el grupo tiene ya la tarde libre y aparte entrenamos prácticamente en solitario, que siempre te permite trabajar con más comodidad", explicó Toledo.

La nota positiva es que Rutendo Makore ha entrado en la lista tras pasar con éxito la prueba a la que se sometió ayer. La delantera camerunesa sufrió en Zaragoza un esguince en su tobillo derecho que la ha tenido entre algodones. Destacar que también ha entrado en la convocatoria del conjunto onubense Bárbara Santibáñez

En cuanto al rival de hoy, el Madrid es un recién ascendido que está cumpliendo una buena temporada; marcha 7º en la clasificación con la salvación ya asegurada y aspira a disputar la Copa de la Reina.

La junta directiva y la plantilla del conjunto onubense confían una vez más en el apoyo de la afición para sacar adelante este duelo tan importante de cara al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios