fútbol tercera división

Un empate con sabor a victoria

  • Rafa Navarro rescata un punto en el descuento para el Atlético Onubense

Un gol de Rafa Navarro en el último minuto del descuento sirvió al Atlético Onubense para rescatar un punto en el encuentro que disputó el filial albiazul en la tarde de ayer ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva recreativista. El encuentro fue muy igualado y competido, con fases de dominio alterno, aunque con escasas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad.

Comenzó bastante más entonado el cuadro de Jesús Vázquez, que desde el pitido inicial se lanzó a por el gol, acosando la meta de Javi Díaz. No tardó mucho en sacar provecho de su hambre ganadora el combinado albiazul, que se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Manu Torres. El atacante recreativista controló un centro cruzado al área y midió los tiempos a la perfección para esperar que la pelota cayera y empalarla con pierna derecha al fondo de las mallas. El 1-0 fue justo, si bien los visitantes también se habían estirado con anterioridad con la intención de poner cerco a la portería de Vichi. Se intensificó el dominio hispalense a raíz del tanto del empate. Miguel Martín devolvió a su equipo a la vida después de sorprender a Vichi con un fantástico disparo desde la esquina izquierda del área de penalti. Nada pudo hacer el meta serrano.

El filial supo conservar el empate hasta el descanso, pero poco después de comenzar la segunda mitad Juan Delgado recibió en el costado derecho del área y batió a Vichi. El gol dio tranquilidad al equipo visitante, que se plantó bien sobre el terreno de juego, pero que no era capaz de matar el encuentro.

El Atlético Onubense pudo empatar en una de sus contadas ocasiones, pero el libre directo ejecutado por Iván Martín se estrelló en el larguero de la meta sevillista. El filial del Decano tuvo un nuevo aliciente en la búsqueda del empate cuando el trencilla del encuentro enseñó la segunda amarilla al onubense Miguel Cera, que tuvo que emprender el camino a vestuarios cuando aún restaban casi diez minutos, como Iván Robles, que también fue expulsado por doble amarilla en el 90.

Pero la fe del equipo de Jesús Vázquez le llevó a generar una última ocasión a balón parado con una falta lateral. Miguel Fernández la colocó en el segundo palo y allí apareció la cabeza de Rafa Navarro para castigar la salida en falso de Javi Díaz y para premiar al Atlético Onubense con un nuevo punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios