Fútbol l Tercera División

El buen trabajo del Cartaya no halló premio

  • El conjunto rojinegro se hunde aún un poco más tras perder en Los Palacios

El buen trabajo del Cartaya no encontró premio en Las Marismas. Los Palacios y el equipo rojinegro se enfrentaban en uno de los partidos más interesantes de la jornada debido a la delicada situación que ambos atraviesan. Antepenúltimo contra colista, dos puntos de separación entre ellos y muchos nervios y tensión en los dos. El partido, tal y como era de esperar, resultó tremendamente reñido, donde los dos equipos compitieron en errores y aciertos, desgastándose generosamente en lo físico y dando todo lo que tenían. Al final, victoria agónica de Los Palacios en un duelo que bien pudo acabar con cualquier resultado.

Se produjo una salida en tromba local hasta que consiguió marcar. A los cuatro minutos Juan Carlos botó una falta al interior del área y Lolo marcó de cabeza desde el punto de penalti. Después el encuentro se niveló enormemente pues Los Palacios se dio por conforme y sin reparos reculó; por su parte al Cartaya dio un paso al frente y salió a buscar el control de la pelota. Cosa que no conseguiría pese al mucho esfuerzo físico que puso en ello. La cosa quedó en tablas. Pasaban los minutos y ninguno de los dos se atrevía a romper la monotonía, el juego era malo y las tácticas no dejaban hueco para la sorpresa.

El Cartaya, en su único disparo en toda la primera parte, empató el choque a un gol. Fue una falta tremendamente discutida en la media luna del área local que Rafa lanzó por el centro de la barrera, pero ésta se abrió y Antonio, que estaba cubriendo su palo, no llegó a tiempo. De ahí al descanso el marcador no se movió más.

La segunda parte fue de dominio local. El cuadro rojinegro se metió muy atrás esperando alguna contra para salir al ataque. El local Salvi, en el 47, pudo marcar y el Cartaya, en el 71, gozó de una clara oportunidad cuando un saque largo del guardameta cogió la espalda a la defensa, Rana se va en solitario, dispara, Antonio desvía el balón con el pie y éste se estrella en el larguero. Poco después llegaría el defintivo 2-1, falta que bota Juanito desde la banda al corazón del área, la defensa del Cartaya hace mal el fuera de juego y Roberto marca a placer para sentenciar. Este gol fue larga y ruidosamente protestado por los jugadores y el banquillo visitantes, que pidieron fuera de juego, cosa que les acarreó varias amonestaciones.

A raíz del segundo el Cartaya se lanzó al ataque, Los Palacios se replegó para defender y los visitantes tuvieron una ocasión para empatar en el tiempo añadido en una falta al borde del área que botó el portero Jacob con gran potencia y colocación, la pelota fue a la escuadra pero el meta local Antonio se lució mandando a la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios