Deportes

No se arrugará el Recre juvenil ante un Málaga bien clasificado

  • El rival que recibe esta tarde el Recre pisará a fondo para intentar no despegarse de los gallitos

El juvenil del Recreativo de Huelva tendrá que emplearse a fondo si quiere salir airoso del complicado partido que jugará en la tarde de hoy sábado. Frente tendrá al Málaga, contrincante que viene avalado por un cuarto puesto en la tabla, aunque debido a la igualdad que reina en la categoría solamente aventaja en tres puntos al conjunto onubense, que obliga a catalogarlo de enemigo correoso para los entrenados por Manolo Espina.

La victoria ante el Nervión se debe dejar notar en los jugadores recreativistas. Moral no les faltará a la hora de formalizar una seria apuesta por un triunfo de vital importancia en la carrera por los primeros lugares en la tabla clasificatoria.

La tranquilidad de saber que un tropiezo no tendría mayores consecuencias que perder un puesto en la tabla, el Cádiz le adelantaría incluso empatando en el difícil terreno del Sevilla Este, puede ser un arma letal para doblegar a un contrincante al que la posibilidad de cerrar la jornada en la segunda plaza le llevará a asumir riesgos de los que el juvenil del Decano se puede beneficiar.

Dentro de la jornada que la Preferente Juvenil pone sobre el tapete este fin de semana, destaca el duelo de rivalidad costera que mantendrán Isla Cristina y Cartaya.

Por lo que concierne a la Primera Provincial Juvenil, cabe reseñar que el Aroche derrotó (2-1) al Santa Olalla, en choque atrasado que se disputó en el Nuevo San Mamés aprovechando la festividad del Día de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios