Deportes

40 arqueros onubenses compitieron en el Ciudad de Sanlúcar

El pasado fin de semana, 40 arqueros onubenses del Club Asirio y del Club Arcoxauco, en su afán por ayudar en la promoción del Tiro con Arco, se desplazaron a la localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda como apoyo al nuevo club surgido en estas tierras con el nombre de Club Tartessos. Allí llevaron a cabo el I Trofeo Ciudad de Sanlúcar donde se dieron cita un centenar de arqueros de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Badajoz.

La competición se desarrollo bajo en formato de dos tandas de 36 flechas cada una a la distancia de 30 metros para las categorías senior y de 18 y 12 metros para los más pequeños.

De nuevo los arqueros onubenses estuvieron representados en casi la totalidad de las categorías que se disputaban, destacando a los más pequeños que ganaron en todas las categorías, comenzando con los de la categoría Ardilla en la que Judit Jiménez se proclamó campeona, al igual que Manuel Serrano, Laura González y Daniel Riveros, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, respectivamente.

En las categorías sénior también se hizo un gran papel, dado que se consiguieron seis primeros puestos, tres segundos y dos terceros. También en arco compuesto compitieron a gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios