Deportes

Siete acuerdos salpican a los equipos de Huelva

Siete de las decisiones que, para el grupo X de Tercera División, adoptó el Juez Único de Competición recayeron sobre los tres equipos de la provincia de Huelva. De ellos el que se llevó la peor parte fue el Cartaya, ya que además de la multa de 50 euros, por incidente del público, se encuentran con un partido de suspensión y multados con 22,54 euros su entrenador, Juan Guerrero Palma y sus jugadores Alberto Zambrano Arenas y Juan M. Llaves Sánchez.

Por su parte el Ayamonte también fue multado con 50 euros como consecuencia del incidente que protagonizó un espectador con un árbitro asistente en el túnel de vestuarios, y su entrenador, Manuel Toledano Prieto, fue sancionado con un encuentro y multa de 22,54 euros.

El San Roque fue el menos perjudicado por las decisiones del Juez, pues solamente castigó con un partido y multó con 22,54 euros a su jugador Juan L. Meléndez Poyato.

De otros clubes de la citada competición se encuentran suspendidos por un encuentro y multados con 22,54 euros los siguientes futbolistas: Francisco Sánchez Leal (Puerto Real), Manuel Acaiñas Cabrera e Isidro F. García Cachinero (Pozoblanco); Francisco Pérez Páez y Fernando Recio Chounavell (Córdoba B); Alejandro Muñoz Vega (Jerez Industrial), Javier González del Pozo (Sevilla C), Miguel Jiménez Muñoz (Xerez B) y Vicente J. Asencio Fernández (Cerro del Águila).

De igual forma impuso un partido de castigo y multa de 22,54 euros a Agustín López Páez, segundo entrenador del Sevilla C, y al preparador físico del Xerez B, David Díaz Cáceres.

Por lo que concierne al grupo I de la Primera División Andaluza, hay pocas medidas sancionadoras que afecten a los representantes onubenses, ya que sólo impuso un encuentro de suspensión y multa de 9 euros a los jugadores Jesús Alexis Galván Vivas (Recreativo B), Víctor M. Medina Bocanegra (La Palma), Francisco A. Sánchez Moreno y Juan Manuel Rodríguez Domínguez (Punta Umbría).

Para el resto de equipos el comité decidió castigar con cuatro partidos y multar con 36 euros a Rafael García Carrasco, jugador del Roteña, y con dos y 18 euros de multa a Rodolfo Romero Coca, del Sporting de San Fernando.

Con uno y multa de 9 euros se encuentran Juan L. Sáez Bernal (Conil), Santiago Gutiérrez Gavilán (Los Cortijillos), Jesús Flores Ruiz (Chiclana) y Óscar Ruiz Medina (Tesorillo). De igual forma multó con 40 euros al Pastores, por incidentes de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios