Fútbol l Superliga Nacional Femenina

Vuelve de vacío de Zaragoza

  • El Sporting, víctima de un mal arbitraje, no mereció la derrota

El Ceosa Sporting Club de Huelva regresó de vacío de su visita a tierras aragonesas, donde el Prainsa Zaragoza le venció por 1-0. Las mañas supieron en todo momento manejar el partido y llevárselo a su terreno y, arropadas por su público, lograron ganar. A pesar de las ocasiones de las onubenses, éstas no las aprovecharon y con esta nueva derrota se complican su clasificación ya que salen de los puestos de la Copa de la Reina y se ven en la lucha por evitar los puestos mas bajos de la tabla, ya que sus mas directos rivales si consiguieron puntuar en esta ocasión.

Lo mas justo en el partido de ayer hubiera sido un empate. En la primera parte faltó ritmo sin apenas ocasiones de gol. Fabiana tuvo la más clara pero en su larga galopada llegó sin fuerza al remate. Después, Rocío Ríos fue objeto de un posible penalti que no se sancionó.

Las mañas controlaban el centro del campo, merced a la argentina Mariela Coronel, sin embargo, su estrella Veronica Boquete se perdía en individualidades y la buena labor de las centrales Sandra y Elena. El gol protestado por las visitantes llegó en una fase de mucha igualdad.

En la segunda mitad el Prainsa buscó en los primeros minutos el gol de la tranquilidad y tuvo dos buenas ocasiones que acabaron en saque esquina. A raiz del minuto 60, el Sporting pasó a dominar y obligó a replegarse a su rival. En el 70', una buena jugada de Fabiana por la derecha, cuyo centro fue a parar a Rita, que libre de marca se disponía a conseguir el empate pero incomprensiblemente el juez de linea levantó la bandera anulando la jugada.

Los ultimos minutos se disputaron con un Prainsa replegado y pidiendo la hora ante un Sporting, que no conseguia crear ocasiones claras y abusó de los centros frontales. En resumen otra derrota por la mínima en esta ocasión propiciada por la desafortunbada actuación arbitral

El equipo se enfrentara la semana que viene al Torrejon (12:30 h) en un partido que sera importantismo para ambas escuadras. Tan solo un punto separa a onubenses y madrileñas y el que consiga la victoria se podra ir de vacaciones con el alivio de no sentir la presion de la parte baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios