Deportes

Víctor Muñoz considera al Atlético candidato al título

  • Al técnico del Recre no le preocupa que los goles, ahora, los hagan los centrocampistas

"El Atlético de Madrid, analizando como juega tiene posibilidades de luchar hasta el final por la Liga". Ese es el sentir de Víctor Muñoz, entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz, tal como aseguró en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico del equipo recreativista opinó del conjunto madrileño -próximo rival en la Liga del Decano- que "ahora es un equipo más regular, más homogéneo y con un ataque muy peligroso". "En los últimos años el Atlético de Madrid siempre ha tratado de hacer un gran equipo y pienso que esta temporada, con la incorporación de jugadores con experiencia en la Liga española, está intentando meterse en ese grupo de equipos que tienen posibilidades para ganar la competición", manifestó.

Respecto al Recreativo, el técnico aragonés indicó que los últimos resultados no han significado ningún cambio en su plantilla ya que "el trabajo de los jugadores se ve refrendado con los resultados y los puntos, que sirven para darnos seguridad. Pero estos triunfos no cambian mucho, especialmente en el pensamiento que tengo del equipo y de sus circunstancias".

Víctor Muñoz añadió que "debemos seguir esa racha positiva y jugar con la misma concentración e intensidad de los últimos partidos. Así podremos mantener el hecho de ir sumando cada domingo, que es lo que queremos para estar en el grupo de equipos salvados".

Carlos Martins, ante el Osasuna y ante el Zaragoza; Camuñas y Jesús Vázquez, ante el Levante, han sido los jugadores que han marcado los últimos goles en la Liga. Ninguno es delantero. Al entrenador del cuadro albiazul no le preocupa para nada que los goles lleguen de manos de los centrocampistas porque "no es cuestión sólo de los delanteros, sino de todo el equipo. Ahora los están haciendo los centrocampistas y lo lógico es que lo hicieran los atacantes, pero todo llegará".

De la decisión del Comité de Competición de anular una tarjeta amarilla a Kun Agüero, por lo que podrá jugar en Huelva, Víctor Muñoz opinó que "a nosotros casi nunca nos pasa esto de quitarnos las tarjetas. Pensaba que no iba a ser factible, pero el Comité ha decidido y no hay nada que objetar. Jugaremos los dos equipos con los hombres disponibles y los auténticos protagonistas son los que están y no los que faltan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios