fútbol tercera división

El Utrera, una piedra de toque

  • El San Roque de Lepe puede contar hoy (12:00) con toda la plantilla

  • El cuadro sevillano tiene en sus filas a Ayala y al ex del equipo aurinegro Samu

El San Roque quiere darle una nueva alegría a sus incondicionales. El San Roque quiere darle una nueva alegría a sus incondicionales.

El San Roque quiere darle una nueva alegría a sus incondicionales. / a. domínguez

El San Roque de Lepe quiere prolongar hoy ante el CD Utrera (Ciudad de Lepe, 12 horas) el buen comienzo de año que ha tenido con la victoria a domicilio sobre el Atlético Onubense. Un nuevo triunfo esta mañana sobre el conjunto utrerano le permitiría seguir poniendo distancias con los puestos de descenso y ganar tranquilidad de cara al futuro y, quién sabe, si los avatares de la competición son propicios, habría que ver si está todavía a tiempo de engancharse a la parte alta de la tabla.

De momento ese es un objetivo que se ve muy lejos después de la irregular primera vuelta llevada a cabo por el equipo lepero. Lo único cierto ahora mismo es que la escuadra dirigida por Antonio Rueda ocupa tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta la 12ª posición con 25 puntos, los mismos que su rival de hoy, aunque con peor diferencia de goles, sólo dos puntos por encima del descenso y a 8 de la zona de play-off de ascenso, lo que deja claro que hoy por hoy la lucha del San Roque sigue siendo la de evitar los puestos de peligro.

La buena noticia para el conjunto aurinegro es que ahora su cuerpo técnico puede elegir entre casi todos los miembros de su plantilla para componer el mejor once posible, sin tener que depender de ausencias por lesión o por sanción como ha ocurrido en la gran mayoría de partidos de la primera vuelta. Ya la semana pasada ante el filial del Recreativo se pudo comprobar que el regreso de Álex Roser e Higor Rocha tras recuperarse de largas lesiones, el buen momento de jugadores clave en el esquema aurinegro como Camacho, Manu Ramírez, los laterales Fran Lepe y Fran Ávila, Puncho en la portería y -por fin- Tore, todo ello unido a la llegada de los nuevos fichajes, en especial Sergio Rodríguez, hacen pensar que los días en los que el San Roque estaba más pendiente de mirar hacia abajo que hacia arriba podrían estar cerca de acabarse.

El Utrera, otro equipo que también tiene como objetivo alejarse de la zona de peligro y que llega a la cita de hoy en un buen momento de resultados, aunque no tiene su fuerte en sus partidos como visitante, se convertirá esta mañana en una buena prueba para ver si el San Roque está en vías de recuperación. Además, las bajas que acumula el cuadro utrerano lastrarán las posibilidades del equipo que entrena Miguel Ángel Montoya, lo que puede repercutir en su rendimiento ante un conjunto lepero arropado por su público.

Entre estas bajas destaca la del polivalente defensa Álex del Río, uno de los jugadores más destacados la temporada pasada en el San Roque. Sí estarán hoy en el Ciudad de Lepe otros antiguos futbolistas que vistieron la camiseta aurinegra como el portero Ayala o el centrocampista Samu.

El resto de la convocatoria ofrecida por el técnico utrerano la forman Loro, Peque, Cachana, Juanjo, Kiko, Israel, Cruz, Jairo Caballero, Alberto Pozo, Miguel Ángel, Haro, Blanco, Juanma, Domingo.

ALINEACIONES PROBABLES

San Roque de Lepe: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán o Jojo; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; Higor Rocha.

Utrera: Ayala, Cruz, Kiko, Cachana, Samu, Juanjo, Pablo, Blanco, Jarana, Jairo Caballero y Orozco.

Árbitro: Ramos Ramos (Córdoba).

Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios