fútbol tercera división

A Utrera en busca de impulso

  • El Atlético Onubense busca una victoria que le saque de la zona de descenso

  • Iván Robles, Ale Soler y Adri Díaz, bajas para Jesús Vázquez

Diego Vargas, en un lance del At. Onubense-Utrera de la primera vuelta. Diego Vargas, en un lance del At. Onubense-Utrera de la primera vuelta.

Diego Vargas, en un lance del At. Onubense-Utrera de la primera vuelta. / josué correa

El Atlético Onubense afronta hoy una nueva final en su lucha por la permanencia visitando al Utrera en un partido correspondiente a la 32ª jornada del grupo X de Tercera División.

El técnico del cuadro onubense, Jesús Vázquez, volverá a configurar una expedición bajo mínimos, ya que las bajas siguen lastrando el potencial del equipo; así, estarán ausentes esta tarde los lesionados Iván Robles (lateral derecho, baja de larga duración), el lateral Ale Soler y el pivote Adri Díaz, lo que ha motivado la convocatoria una semana más del lateral juvenil Revuelta. Lo positivo es la vuelta del extremo Manu Torres, que dará un plus al ataque albiazul.

El encuentro, como todos los que restan hasta el final de la competición, es vital para el filial del Decano, metido en zona de descenso pero a sólo un punto de la salvación. El Atlético Onubense afronta la cita con la moral por las nubes tras vencer la pasada jornada en Alcalá (la primera victoria del año a domicilio), rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas, dando así un impulso a sus opciones de salvación.

El cuadro recreativista se encontrará con un rival que no está en su mejor momento, ya que los sevillanos vienen de perder sus dos últimos compromisos y han dejado escapar muchos puntos de su feudo (7 victorias, 5 empates y 4 derrotas). Además, se trata de un rival directo ya que el Utrera sólo tiene seis puntos más en la clasificación y no se puede permitir confianzas. Hay que tener en cuenta que el Atlético Onubense tiene un partido menos, el aplazado de la jornada 28 que disputará este miércoles 28 en Huelva ante la Lebrijana (16:00).

En la ida, el filial del Decano se impuso por un marcador de 3-1.

Jesús Vázquez podría alinear de inicio a Vichi; Andrés, Revuelta, Rafa Navarro, Gustavo, Misffut, Iván Martín, Víctor Barroso, Manu Torres, Dieguito y Diego Vargas; completan la convocatoria el meta Toni, Juanma, Cerpa, Díaz y Nené.

Una de las claves del encuentro estará en marcar primero, ya que ambos equipos tienen problemas a la hora de hacer gol, de forma que el Utrera lleva 29 tantos a favor y el Atlético Onubense 35. El paso de los minutos, con el marcador igualado, también favorecería a los onubenses, ya que la presión la tiene el conjunto hispalense.

ALINEACIONES PROBABLES

Utrera: Ayala, Álvaro, Del Río, Jorge, Cachana, Juanjo, Jairo, Orozco, Pichón, Titi y Pablo.

Atlético Onubense: Vichi; Andrés, Revuelta, Rafa Navarro, Gustavo, Misffut, Iván Martín, Víctor Barroso, Manu Torres, Dieguito y Diego Vargas.

Árbitro: Sevillano Marín (Cádiz).

Campo: San Juan Bosco (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios