Deportes

Trámite valverdeño en Chipiona

  • La Olímpica se impone en su visita al campo del colista de la competición

La Olímpica sumó una esperada victoria en el campo del Chipiona, que sigue en caída libre. Los valverdeños se aprovecharon de ello para llevarse los tres puntos de la contienda y seguir en una zona cómoda de la clasificación a la espera de lo que hagan el resto de los equipos.

Los de Manuel Juan Limón se supieron aprovechar las carencias de su oponente e hicieron un partido práctico, sin alardes, pero holgado para conseguir la victoria frente a un Chipiona que hizo lo que pudo, a pesar de lo cual fue víctima de su propia necesidad.

La Olímpica Valverdeña se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido, pero el Chipiona fue capaz de igualar la contienda a los veinte minutos, al rematar Jesús un saque de esquina.

A pesar de todo, la historia pudo haber cambiado si Garrido, hombre gol de los locales, acierta a los veinte minutos a meter el esférico en la portería en vez de sacarlo fuera con el meta David Lepe ya batido.

Recuperado del susto, en el minuto 37 Juanga volvió a desequilibrar el marcador a favor de los onubenses. El Chipiona hizo de tripas corazón, asimiló el segundo jarro de agua fría que le había caído encima y lo intentó una y otra vez, pero David Lorenzo no atinó con la portería en varios disparos desde el borde del área.

La Olímpica Valverdeña respondió estirando líneas y acercándose con peligro a la meta local, estando más cerca el tercero de los visitantes que el empate de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios