Toño pide perdón para intentar jugar ante el Recreativo

  • El ex albiazul fue expulsado en Getafe por agredir al getafense Gavilán

El portero del Racing de Santander Toño ha pedido disculpas al club y a sus aficionados por la acción que le costó ayer la expulsión en Getafe, ha defendido que nunca antes había hecho algo así y ha alegado que se quedó "en blanco", de "impotencia", al recibir el segundo gol.

Toño fue expulsado en el minuto 76 de juego, por "dar una patada a un jugador contrario, lanzándole posteriormente un puñetazo, estando el juego parado como consecuencia de haber conseguido el segundo gol el equipo local", según recoge el acta redactada el término del encuentro por el árbitro Iturralde González.

Al portero esa acción le puede costar el partido más importante que haya disputado el Racing de Santander hasta la fecha, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, también contra el Getafe, que se jugará mañana.

El guardameta ha reconocido que tuvo una reacción "muy desafortunada", ha subrayado que está "muy arrepentido" y ha explicado que ayer mismo, al término del encuentro, le pidió disculpas en persona al jugador del Getafe Jaime Gavilán.

"Desde aquí quiero pedir disculpas a nivel general: al cuerpo técnico, a la plantilla y a la afición. Este error va a servir para mucho", ha declarado Toño, tras el entrenamiento.

El portero ha recalcado que en su trayectoria deportiva nunca había hecho algo así. "Lo que sucedió no es muy habitual verlo en mí", dice. Ha admitido además que no respondió a una provocación, sino que su reacción fue fruto de la "impotencia" que sintió al encajar el gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios