baloncesto trofeo diputación

Telwi San Juan y Enrique Benítez toman ventaja en el estreno

  • Triunfos cómodos de los dos representantes en EBA ante el Ciudad de Huelva y el Ciudad de Moguer

El Telwi San Juan-Ciudad de Huelva abrió el Trofeo Diputación. El Telwi San Juan-Ciudad de Huelva abrió el Trofeo Diputación.

El Telwi San Juan-Ciudad de Huelva abrió el Trofeo Diputación. / josué correa

El Telwi San Juan y el Enrique Benítez impusieron la lógica en la primera jornada del Trofeo Diputación. Los dos representantes onubenses en la liga EBA vencieron de forma cómoda sus compromisos ante el Ciudad de Huelva y el anfitrión Ciudad de Moguer. Tanto el PMD Gibraléon como el PMD Aljaraque tuvieron jornada de descanso.

Triunfo cómodo del Telwi San Juan en el primer encuentro del Trofeo Diputación. El conjunto sanjuanero dominó su encuentro ante el Ciudad de Huelva de principio a fin. Al final del primer cuarto ya vencía de 15 puntos con un parcial de 8-23. Los provinciales demostraron la superior categoría sobre la cancha moguereña. Algo más igualado estuvo el segundo asalto, aunque siempre al ritmo que marcó el Telwi San Juan. De nuevo se marcharon los sanjuaneros en el electrónico en el tercer cuarto para endosar una distancia de 31 puntos (38-69). El último fue un mero trámite que se saldó por un tanteo final de 52-86.

Un guión similar siguió el Enrique Benítez ante el Ciudad de Moguer. Los de Rodríguez Walls cerraron el primer cuarto con un amplio 10-32. Al descanso la distancia era abismal con un 20-58 en el electrónico que dejaba poco margen a la reacción local. El tercer cuarto fue de dominio absoluto para los capitalinos. Su defenso dejó en cinco puntos a la local par finalizar con un 25-84 incontestable. El Enrique Benítez prácticamente no tuvo rival para imponerse de forma contundente por un aplastante 33-102 final gracias a la superioridad de una plantilla de EBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios