Deportes

Solidaridad y deporte en Lepe

  • Durante el torneo se recogerán ropa y alimentos para los inmigrantes

La décima edición del Torneo Balonmano Solidario de Navidad Ciudad de Lepe se desarrollará hoy y mañana en el pabellón cubierto de la localidad. En esta actividad, organizada por el Club Balonmano Lepe (Todoriego), los asistentes deben aportar alimentos y ropa (de adultos) en buen estado que serán entregados a personas que viven en los asentamientos de inmigrantes del municipio. El objetivo, además de practicar deporte, es que estas personas puedan disfrutar también de en unas fechas tan señaladas.

Hoy hay programados varios partidos: a las 16.00 horas jugarán el BM Lepe infantil femenino contra el BM Lepe infantil masculino. Posteriormente se jugarán un partido de infantiles entre Lepe y Mijas (17.15 h.), otro de la categoría alevín (18.15 h.), otro en la juvenil (19.15 h.), para acabar la primera jornada con un atractivo encuentro entre el Todoriego Lepe sénior masculino y el BM Mijas juvenul masculino (20.30h.).

Mañana los encuentros comenzarán a las 10 horas con un partido entre los alevines y los infantiles masculinos leperos. Más tarde se enfrentarán el equipo infantil femenino y el Mijas infantil masculino, habiendo luego otros partidos entre el Todoriego y el Mijas en las categorías juvenil femenino y masculino. Por la tarde el programa establece que salten a la pista los benjamines, alevines e infantiles y luego habrá encuentros amistosos entre el Todoriego Lepe y el Rochela en categoría juvenil masculina (19.00 horas), para cerrar este X Torneo de Balonmano Solidario de Navidad lepero con un partido de séniors masculinos entre el Todoriego y el BM Rochela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios