Deportes

Severo correctivo para el Recre en Puente Genil

El Recreativo de Huelva no pudo cumplir la pretensión de sacar un buen resultado en el encuentro que disputó con el San Fermín. El choque comenzó con muchas imprecisiones por parte y parte y sin que se produjeran ninguna oportunidad clara en las respectivas porterías. El juego aburría, ya que ninguno de los contendientes conseguía mantener la posesión del balón. La presión se impuso en el centro del campo, sin que ni cordobeses ni onubenses consiguieran zafarse de la misma. Al descanso se llegó con empate sin goles.

Tras reanudarse el partido, los dos equipos se mostraron algo más incisivos, propiciando esto que el balón rondase las áreas, aunque luego no se finalizaban esas jugadas.

El envite parecía condenado al empate, pero un mal despeje del portero recreativista lo aprovechó Tato para poner por delante a su equipo.

Los albiazules, espoleados por la desventaja pusieron más empeño para lograr la igualada en el minuto 59 con un preciso cabezazo de Alberto. Sin embargo la alegría duró poco al Recre, ya que cuatro minutos después el árbitro decretó penalti y expulsó Pablo. La pena máxima la cobró Alberto y obligó a los dirigidos por Paco Amate a arriesgar para buscar al menos el empate.

En el tramo final del partido, Alberto volvió a dar en la diana y puso las cosas difíciles al Recreativo de cara al choque de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios