El San Roque resiste pese a jugar la segunda mitad con uno menos

Curro Harillo se dispone a detener un remate de un jugador del Guadalcacín. Curro Harillo se dispone a detener un remate de un jugador del Guadalcacín.

Curro Harillo se dispone a detener un remate de un jugador del Guadalcacín. / manuel Aranda

El San Roque de Lepe sumó un valioso y trabajado punto en su visita al Guadalcacín en un partido en el que jugó 50 minutos en inferioridad por la expulsión de Tore en el minuto 41.

Volvían Higor Rocha, Rafa Álvarez y Curro Harillo de sendas lesiones, pero se perdían el encuentro y se perderán varios partidos Puncho y Louis Robles por lesión, mientras que Laraba también se quedaba fuera por molestias. El San Roque hacía cambios en el esquema con respecto a los últimos partidos, y Maldonado y Gaitán apostaron por una defensa de tres centrales y dos carrileros. El entramado defensivo surtió efecto (por primera vez la portería se quedó a cero), pero la parcela ofensiva se vio mermada por la disposición táctica y sobretodo la inferioridad numérica, según recoge el Twitter del San Roque.

Partido con mucha intensidad, pero pocas ocasiones claras en la primera parte. En la primera media hora, Higor con un disparo y Tore sacando un córner fueron lo más destacable en el aspecto ofensivo aurinegro. El Guadalcacín gozó de tres oportunidades, pero la defensa y Harillo estuvieron a un gran nivel. En el minuto 41 Tore era expulsado. Hizo una falta en la que lo amonestaron y la réplica al árbitro fue sancionada con otra amarilla, siendo expulsado en la propia jugada.

Con inferioridad númerica y con toda la segunda parte por disputarse, el San Roque dio un paso a delante para intentar marcar. Aunque fue el Gudalcacín el que pasada la hora a punto se adelantaba con una falta peligrosa que sacaba los centrales y un remate de Rosillo al palo. Con Manu Ramírez en el campo, el conjunto aurinegro se activó en ataque. Harrillo detuvo un balón clave para mantener su portería a cero y Manu Ramírez mandó un zapatazo al larguero en el tramo final del partido. El lepero fue el que intentó por dos veces sorprender desde lejos al meta local, pero sin éxito.

El siguiente partido para el conjunto lepero será en Alcalá el domingo y contará con las bajas por amonestación de Nico (cumple ciclo) y Tore.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios