fútbol lSegunda División B

El San Roque, a lavar su imagen

  • La escuadra lepera espera resarcirse de la derrota cosechada en Lucena en el partido de esta noche (21:30) frente al Écija Balompié · Rubén Bover, Antelo y Moscardó, bajas por lesión de los aurinegros

Lo mejor que le puede pasar a un equipo que viene de perder un partido es tener una oportunidad cuanto antes para lavar su imagen con un nuevo partido. El San Roque de Lepe tiene hoy, sólo tres días después de la derrota sufrida en su visita al Lucena, la ocasión de borrar el regusto amargo que dejó ese resultado con el choque que le mide a partir de las 21:30 con el Écija Balompié en el Ciudad de Lepe.

La imagen del equipo lepero en el último partido no dejó nada satisfecho a su técnico, Luis García Tevenet, por lo que se esperan cambios en el equipo que se enfrente hoy al conjunto astigitano y, sobre todo, un cambio de actitud en los futbolistas a la hora de enfrentarse a las distintas situaciones que se suceden a lo largo de un partido para encararlas con esa dosis de veteranía y saber estar siempre necesarias para competir en cualquier categoría, incluida la Segunda División B.

Otra de las quejas del entrenador aurinegro tras el partido de Lucena fue por la falta de 'mala leche' en sus jugadores. Quizás por eso mismo los entrenamientos de los primeros días de esta semana han mostrado un mayor grado de intensidad en los miembros de su plantilla buscando ese punto de agresividad para medirse a un rival como el Écija Balompié que llegará a Lepe con el cuchillo entre los dientes tratando de arañar puntos de cualquier campo en su afán por abandonar los puestos de descenso que ahora ocupa.

Una de las posibles novedades en el once aurinegro para esta noche podría ser la vuelta de Urko Arroyo al extremo izquierdo después de que su reaparición se demorase mucho más de lo esperado, pese a haberse anunciado en anteriores partidos. Esta vez sí parece que se hará realidad su regreso a una convocatoria, barajándose incluso la posibilidad de que forme parte del once inicial lepero. También podría haber novedades en la delantera con la entrada de Carlos Maestre o Tosan Popo y retrasando a Óscar a una banda o a la media punta para intentar tener más presencia en ataque.

Lobato y Rojas que se perdieron por lesión el último partido están ya a disposición del entrenador, lo que podría provocar algún cambio también en la defensa. Los únicos jugadores que no están disponibles por problemas físicos son Rubén Bover y Antelo además de Moscardó al que le quedan todavía algunas semanas para reaparecer tras su operación en el pie derecho.

Para el Écija, el partido de hoy en Lepe llega en un momento clave de la temporada tras los tres puntos logrados el pasado sábado ante el Lorca Atlético, un resultado que ponía fin a una racha de 13 partidos sin conocer el sabor de la victoria. Con este triunfo, el cuadro astigitano ve más cerca la salvación teniendo en cuenta, además, que aún tiene pendientes los seis puntos del Sporting Villanueva y del Polideportivo Ejido.

Un resultado positivo hoy en Lepe le serviría para confirmar la buena racha de resultados que comenzó hace tres jornadas con el empate a casa ante el Cádiz, gran favorito para encabezar la clasificación del grupo IV, continuó a la semana siguiente con el punto arrancado en su visita al Villanovense y acabó con la referida victoria sobre el Lorca.

Lo malo para el técnico astigitano, Miguel Rivera, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Lucas Cazorla, es el elevado número de bajas con las que viaja hasta Lepe, algunas de ellas tan importantes como las de Juan Pablo e Iván Moya por acumulación de amonestaciones, y Migue, autor del gol del triunfo el pasado sábado que acabó el partido expulsado; y Ramón, portero titular del equipo durante toda la temporada y al que sus problemas físicos le podrían dejar fuera de la convocatoria.

ALINEACIONES PROBABLES

San Roque: José Ramón; Pablo Oliveira, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Sebas; Carles Marc, Adrián; Óscar, Álvaro González, Melchor o Urko Arroyo; Carlos Maestre o Tosan Popo.

Écija Balompié: Mancilla; Antoñito, Alejo, Carrasco, Menéndez; Nando, Lolo Armario; Requena, Fran, Ramírez; y Carlos Valverde.

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño).

Estadio: Ciudad de Lepe (21:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios