El Rosal tumba al Ayamonte

Comentarios 0

Comenzó el partido de una manera intimidante. El Ayamonte alineó a 5 jugadores en ataque y las ocasiones no tardaron en llegar.

En los primeros minutos Javi hizo una gran parada a Ismael en un remate a la salida de un córner. Pero la maquinaria del Rosal comenzó a funcionar con un gran trabajo de Carlos que cortaba, mandaba, y distribuía el juego. En el minuto 22 Fernando Alberto hacía el 1-0 aprovechando un buen pase de David López solo ante Palma, y Marco, con una vaselina de gran habilidad hizo un bonito gol.

El vendaval local continuó dominando todas las facetas del juego. Pedro aprovechó otra gran jugada de David López por la banda derecha poniéndosela en bandeja para hacer el 2- 0.

Pudo ser peor para los ayamontinos cuando Fernando Alberto, uno de los destacados de la tarde, se fue por la izquierda presentándose ante Palma, su fuerte remate se estrelló en el poste cuando ya se cantaba el gol en la grada. Soto la tuvo en el último minuto pero Palma blocó con gran dificultad.

En la segunda parte el Ayamonte sacó a Miguel y Felipe pero se notó poco ya que la defensa local comandada por David Martínez no dejaba opción a los atacantes rivales. En el minuto 75 un claro penalti por mano visitante lo transformó Soto poniendo el 3-0. El árbitro le anuló un gol al Ayamonte por fuera de juego y no pitó otro claro penalti reclamado por los locales.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios