Deportes

El Rosal demuestra su fortaleza ante el Canela

  • Victoria trabajada de los serranos ante un equipo costero muy serio y ordenado

A pesar de la derrota sufrida por el equipo local, los azulinos han realizado un buen partido ante el segundo clasificado, el Rosal. Se da la circunstancia de que durante 70 minutos controlaron bien el partido, pero a raiz del primer gol visitante todo cambió. Hasta el minuto 15 no se vivió la primera ocasión clara y fue para los locales. Una falta sacada por Carlos por la derecha, tuvo que ser desviada a córner por el portero Toy.

A renglón seguido fue Jordo quien, de cabeza, estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su remate salió desviado por encima de la meta visitante.

Aunque en varias ocasiones los del Rosal habían llegado a la meta defendida por Zeta, hasta el minuto 34 no llegó la primera ocasión de peligro. Pipa saca un córner, y Ángel de cabeza remata lamiendo la pelota el palo.

Corría el minuto 40 donde se podría decir que estuvo la clave del partido para los locales. Jordi pasó el esférico a Cano quien, de volea, lo mandó al palo cuando el gol se cantaba.

En los primeros compases del segundo periodo el Rosal sale con más ganas de resolver el partido. Así, en el minuto 54 Pipa botó un córner que Jorge, de cabeza, está a punto de marcar.

Poco a poco el Canela logró equilibrar el dominio, hasta que a los 73 minutos llegó el primer gol rosaleño, que cambió por completo la decoración. Nuevo saque de esquina botado por Pipa, y Ángel en el segundo palo, libre de marca, anota el primer tanto.

Este gol trastoca las ilusiones de los locales, que acusaron el mazazo y se descomponen. Cada uno empieza a hacer la guerra por su cuenta y esta situación favorece a los serranos, que empiezan a controlar la situación con mucho más oficio.

Se jugaba el minuto 89 se produjo una jugada extraña, que acabó en el 0-2. El meta Zeta, al recoger un balón con el pie en alto, soltó una patada a Dani. Penalti y y expulsión del joven portero canelista. Este penalti lo lanzó Pipa estableciendo el 0-2 que fue definitivo.

En resumen, buena demostración de poderío del Rosal, al que le bastó un buen juego en los últimos quince minutos para conseguir una victoria justa y trabajada.

Todo ello ante un Canela que perdió una buena oportunidad de acercarse aún más a las posiciones de privilegio. Los errores propios y la falta de disciplina en los momentos claves del partido le llevaron a la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios