tenis de mesa clasificación del europeo

Robles tiene "mucha alegría" por jugar en Huelva con España

  • La selección nacional se enfrentará a la de Suecia el próximo 27 de marzo en el Andrés Estrada

El onubense Álvaro Robles celebra un punto en un partido con la selección nacional disputado en Granada. El onubense Álvaro Robles celebra un punto en un partido con la selección nacional disputado en Granada.

El onubense Álvaro Robles celebra un punto en un partido con la selección nacional disputado en Granada. / jordi mesa

El jugador internacional onubense Alvaro Robles, campeón de España y jugador número 1 del equipo nacional y 37 del mundo, ha asegurado que le da "mucha alegría" jugar en Huelva con la selección española, a la que ve "en un momento dulce".

El próximo 27 de marzo, el polideportivo municipal Andrés Estrada de la capital onubense acogerá la segunda jornada de la clasificación para el Europeo de Nantes (Francia), y en ella España recibirá a Suecia dentro de un grupo en el que también se encuentra Dinamarca.

"Me da alegría estar allí con mi gente y que puedan disfrutar todos un poquito de lo que hago todos los días", ha destacado Robles, que reside en Alemania y juega la Bundesliga y casi nunca tiene la ocasión de jugar ante familiares, amigos y paisanos.

El onubense ha indicado que España está "en un momento dulce como selección", pero ha avisado que afrontará "un grupo complicado" con estos rivales.

Ha recordado que Suecia "siempre ha sido una de las potencias", ya que es la número nueve en el ranking mundial; y de Dinamarca ha comentado que "acaba de ascender a la Primera División y tienen a Jonathan Grothal, número 36 mundial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios