gimnasia rítmica torneos ilipla y benalrítmica

El Rítmico Colombino amplía su medallero

  • El conjunto onubense conquista siete metales en los torneos celebrados en Niebla y Benalmádena

Equipo del Rítmico Colombino que compitió en Málaga en jornada de tarde. Equipo del Rítmico Colombino que compitió en Málaga en jornada de tarde.

Equipo del Rítmico Colombino que compitió en Málaga en jornada de tarde. / h. información

Inmejorable inicio de temporada para el Club Rítmico Colombino, que el pasado fin de semana sumó 7 medallas más a su casillero.

Niebla acogió el sábado el Torneo Nacional Ilipla, donde el Colombino participaba con el conjunto alevín promesa (formado por Victoria, Valeria, Paula, Claudia y Luna), Bianca Cuesta en precopa prebenjamín, Aisa Jiménez en precopa infantil, Ángela Robles en sénior A con pelota, y Bella Fernández en sénior A con aro.

Bianca Cuesta, en su debut de la temporada y como individual, se estrenaba con una plata; y Aisa Jiménez lograba una medalla de 5º puesto muy trabajada.

Sus compañeras Ángela Robles subía al podio con una plata y Bella Fernández con el oro gracias con dos espectaculares ejercicios. Estuvieron acompañadas de Soraya Rivera como técnico.

Otra gran cita fue el torneo Benalrítmica (Málaga), donde el Rítmico Colombino acudía con los conjuntos cadete copa (Candela, Claudia, Manuela, Carmen y Berta); cadete base (María, Mirian, Sofía, Marta y Paula); alevín base (Yanira, María, Noa, Adriana y Lorena), y como individuales Carla Olmo y Ahinoa Brisso en precopa benjamín, Claudia de la Rosa en prebenjamín precopa, Cayetana de Sousa en alevín A aro y Ana Romao infantil A mazas.

Carla Olmo lograba la plata con un gran ejercicio de manos libres, y muy buena actuación de Ahinoa y Claudia en su debut como individuales precopa.

En la jornada de tarde, 5 oros para las chicas del alevín base; aunque con errores lograron el 1º puesto. El último metal fue para Cayetana de Sousa con un gran ejercicio de aro que le dio en su debut como alevín individual A un oro muy celebrado ya que lucha cada montaje que realiza.

Buena actuación de Ana Romao en su ejercicio de mazas y cadete copa con aros y mazas. Estuvieron acompañadas de Rafa Mazza y Cristina Rodríguez.

Señalar que la próxima cita para el Club Rítmico Colombino tendrá lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios