Deportes

Repóquer de ases para el Cajasol

  • Patricia, Nazaret, Paulita, Emma Marqués y Joyce, ilusionadas

Repóquer de ases para el Fundación Cajasol Sporting. Las nuevas incorporaciones del equipo onubense: Patricia, Nazaret, Paulita, Emma Marqués y Joyce, hacen balance de sus primeros entrenamientos en las filas de la entidad y sus objetivos para la próxima temporada, en la que el club de Huelva competirá en la Primera División Femenina, la máxima categoría nacional.

Patricia se define como "una jugadora fuerte, rápida, lucho todos los balones y soy bastante completa para jugar arriba". Las sensaciones de la jugadora leonesa en estos primeros días son que "tenemos un gran equipo y sobre todo un gran vestuario y esto se reflejará en el campo". Patricia, por su parte, espera "en cuanto al equipo que nos metamos en la Copa de la Reina ya que el año pasado fue bastante injusta la derrota e individualmente conseguir los máximos goles posibles para que el equipo pueda lograrlo".

La guardameta Nazaret afirma que es una jugadora "muy competitiva, en mi posición es difícil y también tenemos en el equipo a una portera internacional (se refiere a Sara Serrat), pero estamos trabajando duro y mejorando mis cualidades individuales".

Tras los primeros entrenamientos comenta que "después de estar casi un año parada sin entrar en competición, anteriormente preparando los entrenamientos individuales en el inicio de la pretemporada, físicamente me encuentro bien y fuerte, mejor de lo que esperaba". De esta temporada ya que "colectivamente el grupo está muy bien" espera "quedar mejor que la anterior campaña, en la que el equipo quedó en la parte de arriba de la clasificación. Individualmente, intentaré ganarme el puesto y ser competitiva con Sarita".

Paulita lateral izquierdo se define como una jugadora "contundente, rápida y muy competitiva". Sobre el transcurso de la pretemporada dice que "el equipo está compitiendo muy bien, dando la cara". Las aspiraciones que se marca Paulita "colectivamente llegar más lejos en la Copa de la Reina e individualmente mejorar lo del año pasado y seguir creciendo".

Emma Marqués, madrileña procedente del Espanyol, indica que es una jugadora "con buena visión de juego y buen posicionamiento dentro del campo". Durante esta pretemporada se está encontrando en el equipo y en los entrenamientos "muy cómoda". Las metas que se marca Emma para esta nueva campaña son "colectivamente llegar lo más arriba posible en la clasificación, poder disputar la Copa de la Reina y hacer un buen papel. Individualmente seguir creciendo".

Joyce, brasileña afincada en España desde hace seis años, se define como una jugadora "contundente, fuerte y muy ambiciosa y competitiva". Se encuentra "muy bien" en los entrenamientos de pretemporada. "Somos jugadoras nuevas y poco a poco vamos encajando dentro del equipo, somos un equipo muy fuerte y agresivo deportivamente, además tenemos mucha ilusión". El objetivo que se marca Joyce tanto para el equipo como para ella misma es el de "jugarlo todo, competir hasta que acabe el partido, luchar y poder competir en la Copa de la Reina. Individualmente seguir creciendo como futbolista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios