fútbol liga iberdrola-primera división femenina

Regreso al trabajo pensando en el Rayo

  • El Fundación Cajasol Sporting vuelve a los entrenamientos de cara al partido de este domingo

Un momento de la sesión de entrenamiento de ayer del Cajasol. Un momento de la sesión de entrenamiento de ayer del Cajasol.

Un momento de la sesión de entrenamiento de ayer del Cajasol. / m. hidalgo

El Fundación Cajasol Sporting regresó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 12:00 sobre el césped artificial del campo nº 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, en el que el equipo onubense, tras las últimas dos derrotas, intentará conseguir una victoria que lo acerque al objetivo de la permanencia.

Antonio Toledo recuperará para ese partido a Anita Hernández tras cumplir el domingo ante el Valencia su partido de sanción, mientras que Bárbara Santibáñez y Sandra García siguen sin estar disponibles por lesión.

La semana de trabajo comenzó con normalidad ayer en la Ciudad Deportiva de Huelva, con la ausencia de Alicia Redondo, convocada con la selección onubense sub-17. Como es habitual, hoy miércoles y el jueves el equipo se ejercitará en el campo de Los Rosales, para terminar de preparar el partido del fin de semana el viernes en la Ciudad Deportiva de Huelva. Todos los entrenamientos serán de 19:30 a 21:00.

El conjunto onubense es 11º en la tabla con 21 puntos, mientras el Rayo Vallecano ocupa el puesto 10 con 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios