Deportes

Un Recreativo que sabe sufrir

  • Los jugadores del Decano valoraron el punto logrado en el campo de Mestalla aunque admiten que "no fue nuestro mejor partido" y que el Valencia "tuvo las mejores ocasiones para marcar"

Satisfacción generalizada en el Recreativo de Huelva tras el empate logrado ayer en el estadio de Mestalla. El 1-1 se valoró positivamente por todos, y más después de haber realizado un esfuerzo titánico ante un equipo como el Valencia que jugó uno de sus mejores partidos en casa.

"Sabemos sufrir", "este punto es muy importante", "hay que seguir por este camino". Fueron frases repetidas por los jugadores albiazules al término del encuentro, que significó el séptimo punto logrado con Zambrano en el banquillo.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero el premio es muy bueno". Jesús Vázquez quiso valorar de esa manera lo ocurrido sobre el terreno de juego, reconociendo también que "quizás hayamos tenido un poco de suerte, pero este es el fútbol". Para el de Santa Olalla "era obligado sumar y lo hemos conseguido; trabajamos para ello, con ganas y entusiasmo, si al final tuvimos un poco de suerte, mejor".

Jesús Vázquez, como todos los albiazules, estuvo muy pendiente de las acciones de Zigic, que hizo que el Recre se metiera muy atrás: "Era algo que podía pasar, lo habiamos hablado pero no se pudo evitar. Al echarnos tan atrás hizo que en el centro de campo ellos estuvieran más cómodos, sufrimos por ello", resaltó.

Jesús Vázquez vio al final una cartulina amarilla que le impedirá jugar el próximo sábado ante el Real Madrid: "Es una pena, pero era algo que podía ocurrir, estaba a una tarjeta de la suspensión y ha llegado", resaltó.

Javier Camuñas también valoró el punto logrado en un campo complicado: "Hemos sumado siete puntos ante el Espanyol, Deportivo y Valencia, es un buen botín sin duda", reconoció el madrileño. Para él lo mejor de todo fue que "el equipo supo sufrir en todo momento". "El Valencia jugó un buen partido, tuvo más ocasiones pero no la materializó; en el fútbol se ganan por los goles y Valencia y Recre hicieron un gol cada uno", indicó.

Camuñas estaba satisfecho, además, por la casta, la garra y las ganas de todos sus compañeros: "Era un partido en el que había que apretar los dientes, sufrir y sacar un punto como sea; el Recreativo ha demostrado que sabe hacerlo", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios