Deportes

Una goleada para empezar

El Decano celebra una abultada victoria

El Decano celebra una abultada victoria / Josué Correa (Trigueros)

El Recreativo abrió la pretemporada de una ilusionante campaña con un partido muy cómodo ante el Trigueros. Superioridad clara de los de Abel Gómez, aunque sea lo de menos, lluvia de goles y, sobre todo, que el técnico recreativista se lleve las primeras sensaciones de cómo está su plantilla, cómo va evolucionando y, sobre todo, qué es lo que le falta para competir en una categoría superior.

El primer once de Abel Gómez para este año, a falta todavía de muchas incorporaciones, fue el formado por Adri Víctores, Alberto Trapero, Antonio Domínguez, Nacho Heras, Víctor Morillo, Josiel Núñez, Paolo, Pablo Évora, Carlos Aguilar, Viedma y Álex Santos.

En el banquillo, el técnico recreativista dejó a Rubén Gálvez, Luis Alcalde, Iago Díaz, David del Pozo, Gorka Iturraspe, Rubén Serrano, Emilio, Toni, Jesuli, Rufete, Bravo y Almagro.

Fue un encuentro sin historia, donde la superioridad del Decano del fútbol español se notó desde el principio. Un emotivo homenaje a Manolo Pedraza, delegado del equipo, ex futbolista y capitán albiazul, una leyenda del Recreativo, fue el prólogo de los cinco goles que ya anotaba el electrónico antes del descanso.

Paolo hizo doblete para empezar, Antonio Domínguez y Nacho Heras anotaron el tercero y el cuarto para los albiazules y antes del descanso Paolo, de nuevo, con un disparo desde fuera del área, ponía el 5-0 con el que el Decano se retiraba a vestuarios.

En la segunda mitad, muchos cambios nada más comenzar. Se quedaron en la caseta Víctores, Nacho Heras, Josiel, Domínguez y Évora y entraron Gálvez, Alcalde, Iago, del Pozo y Jesuli.Los goles tardaron en llegar, y no fue hasta bien pasada la hora de juego cuando Iago Díaz ponía nombre a la media docena de tantos.

La pretemporada y la carga de trabajo físico se fue notando conforme iba avanzando el partido y Abel Gómez optó por ir refrescando al once albiazul con la entrada de Emilio y Toni por Gálvez y Trapero.Y no dio para mucho más el partido veraniego que, eso sí, nos dejó un hat-trick del canterano Paolo en un inicio espectacular que demuestra que tiene gol de sobra.

El Decano ya piensa en el siguiente partido del próximo sábado 29 de julio en el estadio municipal Luis Rodríguez Salvador a partir de las 20.00 horas en el que tendrá un rival de más entidad como el Cartaya.Periodo de pruebas para Abel Gómez y tiempo de ilusión para una afición recreativista que no pudo esperar más y se desplazó hasta Trigueros para ver a su Decano.

A buen seguro, que este fin de semana volverán a acompañar al Recreativo en el inicio del camino de retorno al lugar que le corresponde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios