Deportes

El Recre B se enfrenta a un Alcalá aventajado en puntos

  • El conjunto alcalaíno, rey del empate de la categoría, supera por dos puntos al filial onubense

El Recreativo de Huelva B vuelve a jugar hoy lejos de sus lares. Tras la derrota que sufrió la semana pasada en su cita con el Córdoba B, ante el que debutó el jugador isleño Cristian Boa tras llegar de los escalafones inferiores del Sevilla, el filial del Decano se tiene que ver las caras con el Alcalá, rival que le aventaja en dos puntos en la clasificación del grupo X de Tercera División y que en su casa solamente ha perdido un partido.

El conjunto alcalaíno es el rey del empate de la categoría. Nada más y nada menos que dieciséis de los veintisiete encuentros disputados los saldó con reparto de puntos, el último de ellos frente al Atlético Sanluqueño. A tenor de todo esto se presenta como un contrincante aguerrido y muy rocoso, ya lo demostró igualando a dos goles en la ciudad deportiva El Decano en la primera vuelta, y que no será plato fácil para un Recre B que sin embargo apostará por adjudicarse los puntos que le permitan superarlo en la tabla clasificatoria.

De la fortaleza que atesora el Alcalá es consciente Cándido Rosado, entrenador de un Recreativo B que no dudó en catalogar el choque "de muy complicado, pero que vamos a encarar con ilusión y ganas de hacerlo bien, porque lo disputaremos con fe y mucho optimismo".

"Sabemos que tendremos que trabajar mucho porque enfrente estará un equipo veterano, recién descendido y fabricado para estar en la lucha por el retorno al grupo IV de Segunda División B", apostilló.

Prosiguió el técnico recreativista valorando de forma positiva al contrario de esta jornada, aseverando que "el empate del pasado martes contra el Sanluqueño, corrobora la magnifica línea que lleva el equipo en una Liga en la que, aunque contabilizó pocos triunfos, siete, ha conocido menos derrotas, solamente cuatro. De todas formas tengo mucha confianza en mis jugadores y seguro que ellos saldrán a darlas todas".

El defensa Lulu, por estar sancionado, y Gonzalo, centrocampista que sigue recuperándose de la lesión que arrastra desde hace varias semanas, son las únicas bajas para un partido para el que ya están disponibles Juanjo y Rubén Alonso. A esta mezcla de cal y arena, el cuerpo técnico del amateur recreativista tiene que unir algo más de arena, puesto que el delantero Luis Lara es duda debido a la lumbalgia que ha sufrido durante la semana y que no le permitió entrenar al ritmo de los demás jugadores. Por tal motivo Cándido Rosado no le incluyó en esta lista de convocados: Ricardo y Sergio Pérez (porteros); Cuba, Rubén Díaz, Álvaro Vega, Tomás Girón y Cristian Boa (defensas); Sergio Sánchez, Jorge Merino, Juanjo, Borja, Rubén Alonso y Ayala (centrocampistas); Chuli, Naranjo y Pablo Landero (delanteros).

alineaciones probables:

Alcalá: Guille, Navarro, Vezlázquez, Paco, Lebrón, Platero, Gonzalo, Valter, Lechuga y Sergio Berro.

Recreativo B: Sergio Pérez; Cuba, Tomás Girón, Álvaro Vega, Rubén Díaz, Cristian Boa, Sergio Sánchez, Jorge Merino, Rubén Alonso, Borja y Chuli.

Árbitro: Sergio González Pérez (Cádiz)

Estadio: Ciudad Deportiva El Decano (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios