Deportes

El Recre B, efectivo ante un Pinzón que gustó

El Recreativo de Huelva B se impuso al Pinzón en el I Trofeo Fresón de Palos, disputado anoche. Fue un buen partido de pretemporada con dos equipos que apuntaron maneras y dejaron buenos detalles. El juego resultó parejo, con dominio alterno, aunque el filial del Decano hizo valer su superior categoría (un Regional Preferente ante un Tercera).

El conjunto de Palos aguantó bien la primera media hora, momento en el que el Recre B se adelantó al transformar un penalti (un gol que dejó bastante tocados a los locales), acabando la primera mitad con mínima ventaja visitante.

En la reanudación, a los 13 minutos, Bernard coloca el 0-2 y el Pinzón, lejos de hundirse, reacciona; llegan los cambios y arrincona en su parcela durante varios minutos al Recre B, y tanta insistencia tuvo su premio con el tanto de Miranda, que remató con el pie dentro del área un centro de Alberto, recortando distancias (1-2).

El filial albiazul estuvo unos 10 minutos casi noqueado y el Pinzón dispuso de ocasiones para haber logrado la igualada, pero no supo definir en los metros finales, y en un buen contragolpe Marcos estableció el 1-3 final.

El próximo domingo, a partir de las 20.00 horas, se disputa el Trofeo Virgen de los Milagros, un triangular con la presencia del Pinzón, Mazagón y Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios