Deportes

Recorta un punto pese a perder un puesto en la tabla

  • El Decano se sitúa a cinco puntos de la zona de ascenso tras el empate a cero con el Córdoba

El empate logrado por el Recreativo frente al Córdoba sirvió de poco para las aspiraciones albiazules de ascender en la clasificación, pero en cambio lo sitúa más cerca de la zona de ascenso. Curiosidades del fútbol.

La realidad es que la jornada apretó mucho más la clasificación. Si por arriba el Decano se acerca un punto a la tercera plaza, que ya es el del Betis, pese a que el Cartagena con 26 puntos se mantiene a duras penas en la pelea, empatado también con el Salamanca. La cabeza y la segunda plaza ya se marchan a once y nueve puntos, respectivamente.

Por abajo, los implicados se aferran a la pelea. Esto provoca que el Recre esté a cuatro puntos del corte. Desde su decimotercera plaza, los onubenses siguen todavía tranquilos y sin mirar para atrás, cuatro puntos no es una renta como para confiarse en exceso.

Los onubenses tendrán una oportunidad de oro el próximo sábado frente al Hércules para meterse de lleno en la pelea o, por el contrario, para comenzar a replantearse sus objetivos a largo plazo en el campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios