Deportes

Récord de participación

  • Unos 400 palistas disputarán la competición desde el día 16

Unos 400 palistas tomarán parte desde la próxima semana en la cuarta edición del Torneo de Pádel Seve Carmona, que congregará, una vez más, la mayor participación en una competición de pádel en la provincia de Huelva.

El torneo se presentó ayer en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, en cuyas instalaciones se desarrollará entre el 16 de abril y el 3 de mayo próximos. Los participantes se repartirán en varias categorías según las edades, también récord en la provincia: sub 16, absoluto, +40 masculino y femenino, y mixtos.

Asimismo, y como en ediciones anteriores, se establece un cuadro de consolación para los perdedores en primera ronda de cada una de las categorías. Los partidos se celebrarán durante todos los días, en jornada de tarde, salvo los fines de semana, entonces de forma ininterrumpida, durante 12 horas, de 10.00 a 22.00 h.

Unas 75 firmas comerciales colaboran en la organización de este evento, para el que también se establece una fila cero, cuya recaudación se entrega a la Asociación Español de la Lucha contra el Cáncer, a la que el año pasado se destinaron 1.500 euros.

Este torneo recuerda al desaparecido Seve Carmona, uno de los máximos impulsores del pádel en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios