Primera Provincial

Recogida de alimentos de la UD Aracena

  • El club aracenense emprende una campaña para ayudar a familias necesitadas

La Unión Deportiva Aracena pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las familias onubenses y aracenenses más necesitadas.

Para ello, el club local de fútbol recoge alimentos no perecederos hasta principios del mes de enero. Es una medida que se repite por segundo año consecutivo en torno a las fiestas navideñas que se avecinan durante el mes de diciembre.

El objetivo del club es ayudar a las familias de la provincia a través del banco provincial de alimentos, y a las de Aracena, mediante Cáritas en la comarca serrana. Todos los kilos de alimentos recogidos serán repartidos a partes iguales entre ambos colectivos. En cuanto al banco provincial de alimentos es una iniciativa que se repitió en 2011 y el club ha tenido a bien de continuar.

El club solo pide la colaboración de sus socios, aficionados, serranos, cebolleros y en definitiva cualquier persona que quiera aportar al menos un kilo de alimento no perecedero ya que puede entregarse más cantidad. El lugar escogido para la entrega de los alimentos son las oficinas del club, ubicadas en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo, en el polideportivo municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios