Deportes

Punto válido para lo ofrecido

  • Juanma Rodríguez considera justo el resultado final de un encuentro en el que reconoce que su equipo fue de más a menos · El técnico considera que ambos conjuntos "quisimos más de lo que hemos podido"

Más allá del posible penalti o de algunas decisiones discutibles de colegiado, el fútbol mostrado por el Recreativo y el Sabadell no dio para mucho más que para un empate "justo" según el criterio del preparador albiazul Juanma Rodríguez. El técnico consideró que su equipo tuvo "controlado el partido en la primera media hora, pero en el tramo final del primer periodo nos hemos descontrolado. Después ha llegado el gol de ellos, más en un fallo de nosotros que en un acierto de ellos".

En el último tercio del campo surgieron los problemas porque los dos conjuntos se encontraron con un juego "trabado e igualado, por lo que el empate es lo más justo". "El Sabadell tiene un fútbol combinativo, con rapidez y muy trabajado, lo sabíamos, pero no hemos podido robar y contraatacar como el día del Barcelona B", añadió.

Los dos entrenadores, así como buena parte de los futbolistas coincidieron en señalar la importancia de elemento externo. El campo fue un castigo para los dos contendientes en la medida que hacía complicado mantenerse de pie. Juanma lamentó que "el césped ha estado muy blando, sin saber por qué, y los jugadores han tenido problemas, sin que sea una excusa. Pienso que los equipo han querido más que han podido".

El técnico analizó uno de los cambios fundamentales del equipo. Dio entrada a Jesús Rubio por Pablo Sánchez porque buscaba "aire fresco". "Pablo tiene encomendado una labor defensiva muy importante, que ya no nos podía dar por el gran trabajo realizado así que necesitábamos refrescar esa demarcación".

Vistos todos los marcadores de la semana, el Decano mantiene su ventaja sobre el descenso con una semana más de competición a sus espaldas por lo que "lo mejor es que pasa una semana más y seguimos con ventaja suficiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios