gimnasia rítmica iv trofeo club guadaíra

Pleno del Colombino en tierras sevillanas

  • Lucía Nieves conquista la medalla de oro; Lucía Paiseo y Lucía Boza, la de plata; y Lola Oria, el bronce

Las medallistas del Club Rítmico Colombino en Alcalá de Guadaíra. Las medallistas del Club Rítmico Colombino en Alcalá de Guadaíra.

Las medallistas del Club Rítmico Colombino en Alcalá de Guadaíra. / h. información

El Rítmico Colombino, tras el paréntesis festivo, retomaba la competición de cara al último tramo de la temporada individual, y lo hizo logrando pleno en el IV Torneo Club Guadaira en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a donde desplazó a nueve gimnastas.

El conjunto alevín base (María, Noa, Adriana, Lorena y Yanira), que en dos semanas acudirá al Nacional Base en Guadalajara, realizó un correcto montaje de cinco cuerdas sin caídas pero con aspectos técnicos corporales a mejorar; debe seguir trabajando.

En Copa, la infantil Lucía Nieves logró la medalla de oro con un ejercicio de pelota lleno de dificultades, que salvó con valentía; inyección de moral de cara al Andaluz del próximo fin de semana en Almería.

En absoluto el club onubense participó con tres gimnastas, las infantiles Lucía Paiseo con mazas, Lola Oria y Lucía Boza con cuerda. Lucía Paiseo, con algún fallito, lograba la plata en mazas; Lucía Boza también era plata con un buen ejercicio de cuerda; y Lola Oria se llevó el bronce con un ejercicio donde marcó claramente las condiciones que posee.

Por otro lado Rociana del Condado ha sido escenario de la tercera fase de La Provincia en Juego de gimnasia rítmica. El Rítmico Colombino participaba con Alicia Blanco (3ª) Carmen Yague (4ª) , Mirian Bajo y Araceli Reyes (1ª). Todas ellas lograron la clasificación para la fase final. Estuvieron acompañadas de Ester Sánchez y Andrea Piqueras como técnicos.

Por último, mañana miércoles se celebra el primer torneo Interescuelas de San Juan del Puerto, donde el club competirá con las escuelas de José Oliva, Gibraleón, Príncipe de España, Diego Lobato, además de la anfitriona San Juan del Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios