Deportes

Pintan oros para el Recre juvenil en su visita a un hundido Jaén

  • Cepsa Huelva y Santa Marta se enfrentan en el duelo choquero de la Preferente Juvenil

Aunque jugar fuera de casa suele complicar las cosas, el Recreativo de Huelva saltará apostando al oro a la cancha del Real Jaén, adversario que se encuentra hundido -tercero por la cola con un punto más que los dos equipos que cierran filas- en las profundidades de la tabla clasificatoria del grupo IV de División de Honor Juvenil.

La fortaleza recreativista, contrastada con su actual séptimo puesto y a sólo dos puntos del tercero, debe quedar reflejada ante un adversario al que sin duda le pesará el lastre de su situación, y al que no le bastará con el entusiasmo y las ganas que pondrá en la pelea para plantar batalla a los dirigidos por Manolo Espina.

El juvenil del Decano se juega mucho en el envite, un triunfo le concedería opciones de subir puestos, y lógico es pensar que se vaciará en pos de su consecución.

Por lo que se refiere a la jornada de la Preferente Juvenil, Cepsa Huelva y Santa Marta se verán las caras en un partido al que la rivalidad otorga más alicientes.

Los recreativistas quieren seguir vivos en la zona alta de la tabla clasificatoria, y estos puntos tienen su peso en oro para esa misión. Por su parte el Santa Marta irá dispuesto a jugar sus bazas y a poner sobre el tapete un plus de entrega que le permita obtener renta positiva frente a los entrenados por Pepe Pastoriza y Parralo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios