Piedra de toque para el Recre de la División de Honor frente al Almería

  • Punta del Caimán y Recre B se miden a rivales asequibles en su cita con la Liga Nacional Juvenil

La motivación del empate a uno cosechado por el primer juvenil del Recreativo la semana pasada en su visita al CMD San Juan, le debe servir para no tropezar frente al Almería, una buena piedra de toque que intentará hacer valer el cuarto puesto que ocupa en la clasificación del grupo IV de la División de Honor para doblegar a los albiazules que acatan la preparación de Jesús Ortiz y Jesús Ropero.

Adversarios que, por su precaria clasificación dentro de la Liga Nacional, se presumen asequibles tendrán delante Recreativo de Huelva B y Punta del Caimán. Los recreativistas tienen que comparecer ante el Coria, contrario al que aventajan en un punto y que se apoyarán en la ventaja que les da el jugar en casa para tratar de dar buena cuenta de los dirigidos por Alberto Ponce.

El triunfo bien merece la máxima entrega por parte de los integrantes del segundo juvenil del Decano, puesto que el sumar estos puntos les permitiría seguir liderando a los de Huelva.

Aunque ya se sabe que en los partidos que se juegan en Ceuta no siempre dos más dos son cuatro, el Punta del Caimán no cesará en su empeño de arrancar la victoria de allí frente al Betis de Hadu, un rival que solo ha ganado uno y empatado cuatro de los veinticinco partidos que lleva jugados.

Por lo que se refiere a la Segunda Andaluza, el choque que presenta más alicientes es la que encararán, con rivalidad choquera de por medio, el Huelva Atlético y Los Rosales. Dos puntos separan a unos contendientes que se juegan a una carta una segunda plaza a la que puede acceder el San Juan ganando al Pérez Cubillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios