Deportes

Participación récord para un internacional

  • Mañana comienza la competición con 468 jugadores inscritos, entre ellos, por primera vez, 24 llegados de Portugal

La fase de inscripción para el IV Torneo Seve Carmona de pádel se cerró el lunes con unas cifras récord para una competición de este calibre, totalmente amateur, al registrarse 468 jugadores, repartidos en las distintas categorías contempladas en la competición onubense.

La organización del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha destacado además, a través de una nota, la inscripción de 24 jugadores portugueses procedentes de clubes fronterizos, que por primera vez tomarán parte en el prestigioso torneo de la capital onubense, que tomará, así, el caracter internacional que realzará aún más la competición.

La mayor participación se registrará en la categoría absoluta masculina, con 101 parejas, por 14 femeninas. En la competición destinada a veteranos, mayores de 40 años, concurrirán 49 parejas masculinas y otras 14 femeninas; mientras en mixtos se han inscrito 44 parejas.

Para las categorías de jóvenes, cinco parejas de chicos y 4 de chicas tomarán parte en sub-10. En sub 16, la participación será mayor tanto en el cuadro masculino (25) como en el femenino (8).

A partir de mañana y hasta el sábado 3 de mayo, en las pistas del Real Club Recreativo de Tenis, se celebrarán los partidos, en jornada de tarde, de lunes a viernes, y los fines de semana, en jornadas de mañana, tarde y noche.

Este año, en el cuadro absoluto masculino se han establecido dos cuadros, uno general más otro de primera categoría para los jugadores de alto nivel.

El pasado lunes, a las 20.00 horas, se cerró el plazo de inscripción, al que concurrieron, además, cincuenta inscritos en la Fila 0, cuyas aportaciones se unirán a la rcaudación del torneo, destinada este año a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Huelva.

No obstante, la acción solidaria en este sentido no acabó el lunes, ya que la Fila 0 estipulada por el club continuará abierta los próximos días para tratar de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para dar mayor repercusión a la donación a realizar en esta institución benéfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios