baloncesto campeonato provincial infantil masculino

La Palma se proclama campeón en su casa

  • La segunda plaza es para el Lepe Alius, que también disputará el Campeonato de Andalucía, en Granada

Los equipos de La Palma y Lepe posan al finalizar la fase final disputada el fin de semana en la localidad condal. Los equipos de La Palma y Lepe posan al finalizar la fase final disputada el fin de semana en la localidad condal.

Los equipos de La Palma y Lepe posan al finalizar la fase final disputada el fin de semana en la localidad condal. / fabhuelva

El equipo Palmavi La Palma se ha proclamado campeón provincial de la categoría infantil masculina, al derrotar por un apretado 66-65 al Ciudad de Huelva en el partido que cerraba la fase final que se disputó en La Palma del Condado durante todo el fin de semana.

El partido resultó muy igualado y tuvo un desenlace dramático con un tiro libre convertido por los palmerinos con el reloj a cero que les dio la victoria y el título.

Este resultado, junto a la difícil victoria del CB Lepe Alius Novográfica frente a PMD Moguer por 58-49, daba el subcampeonato al equipo lepero y por tanto su pase, junto a La Palma, al Campeonato de Andalucía de la categoría, que se va a celebrar del 15 al 20de mayo en Granada.

En la primera jornada La Palma superó a Lepe 65-51 y el Ciudad de Huelva obtuvo una amplia victoria sobre el PMD Moguer. En la segunda jornada La Palma se impuso al Moguer (68-32) y Lepe al Ciudad de Huelva por 64-59.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios