Deportes

Pablo Alcántara y Pablo Chasco, ganadores en Bellavista del Volvo

  • Ambos han obtenido la invitación para jugar la final del circuito en el RACE de Madrid

Pablo Alcántara Martínez y Pablo Chasco de la Rasilla fueron los respectivos ganadores, en primera y segunda categoría, de la prueba correspondiente al Trofeo Volvo Master Amateur, que se celebró ayer en las instalaciones del Club de Golf Bellavista, con una participación de 100 jugadores.

Pese a lo desapacible de la meteorología a las 9 de la mañana todos los golfistas comenzaron a jugar de forma simultánea por todos los hoyos del campo de Bellavista, club Decano de Andalucía.

Al final de la jornada Pablo Alcántara, con 39 puntos netos, logró el triunfo en la primera categoría seguido de Carlos Ortega Amézaga y Jesús Castizo Vázquez, con 38 y 37 puntos netos, respectivamente.

En la segunda categoría Pablo Chasco firmó una tarjeta con 45 puntos netos. La segunda plaza fue para Francisco José Gil Cañete, con 39, y la tercera para Alejandro Tizón Cabaleiro, con 38 puntos netos.

También se dio un premio al jugador mejor clasificado cliente de Codimotor, concesionario organizador de esta prueba en Huelva.

Los seis mejores recibieron sus trofeos y los dos ganadores (el primero de cada categoría) han sido invitados para jugar la final nacional del Circuito Volvo en el Real Automóvil Club de España (RACE) en Madrid.

Por otro lado el I Torneo Master Golf que comenzó a disputarse el sábado en las instalaciones del Club Bellavista tuvo que ser suspendido debido a las adversas condiciones meteorológicas que se dieron durante la competición. Los organizadores han decidido que esta prueba se celebre el día 5 de julio. No obstante sí se llevó a cabo la comida de confraternización entre los jugadores en la que hubo un sorteo de regalos, aunque los premios en sí quedaron para la fecha antes mencionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios