balonmano

El PAN debe ganar y que pinche el Pozoblanco

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha llegado a la última jornada de la fase regular en Segunda Nacional con la opción de que su temporada no acabe aquí y alcanzar la fase de ascenso a la Primera Nacional, categoría que perdió el año pasado. El conjunto moguereño no depende de su mismo para llegar a esta meta pero se encuentra en el mejor momento de la temporada y viene lanzado a un último duelo que se jugará, como el resto de la jornada, mañana domingo a las 13:00.

El PAN Moguer ya es matemáticamente como mínimo tercero pase lo que pase y busca la segunda plaza que ocupa Pozoblanco, que tiene un punto más, para acompañar a Benalmádena en la fase. Las cuentas son claras y al equipo que dirige Ventura Vivas le vale con ganar y que su rival empate o pierda, o empatar y que los pozoalbenses pierdan.

El Pedro Alonso Niño encara un decisivo duelo con San Fernando tras encadenar cinco victorias consecutivas. Los jugadores amarillos tardaron en coger impulso este ejercicio pero una vez que echaron a volar han sido imparables. Su balance actual es de once victorias, dos empates y cuatro derrotas; el San Fernando, por su parte, no se juega nada en el partido.

En el otro partido clave por la fase de ascenso, el Pozoblanco visita al Utrera, que se juega la vida al tratar de salvarse del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios