lucha campeonato de andalucía

Once medallas para El Campeón en el Andaluz

  • El club de Cartaya brilla en tierras sevillanas al conquistar ocho metales de oro y tres de plata

El Club de Lucha El Campeón conquistó en Carmona ocho oros que dan el billete directo para el Nacional. El Club de Lucha El Campeón conquistó en Carmona ocho oros que dan el billete directo para el Nacional.

El Club de Lucha El Campeón conquistó en Carmona ocho oros que dan el billete directo para el Nacional. / j. landero

Los jóvenes deportistas del Club de Lucha El campeón de Cartaya se hicieron el pasado fin de semana con un botín de once medallas, ocho oros y tres platas, en el Campeonato de Andalucía de dicha disciplina disputado en la localidad sevillana de Carmona.

Los oros, y por tanto la clasificación directa para el Campeonato de España, fueron para Konstantin Diachenko en la categoría de 44 kilos; Enmanuel Ungureanu en cadete de 44 kilos; María del Carmen Ramos Díaz en cadete de 49 kilos; Natalia Pereda González en 58 kilos; Pablo Pereira Benítez en 62 kilos; Alejandra Mestre López en 66 kilos; Nikita Okhunov en cadete de 92 kilos; y Grygory Kononichenko en senior de 97 kilos.

Las platas fueron para Yehor Poloz, Gabía Skutaite, y Juan José Daza Guerrero, en 38, 46 y 92 kilos, respectivamente. Estos tres últimos tendrán ahora que esperar a la convocatoria oficial para saber si se califican de forma directa o no para disputar el Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios