Fútbol l Primera Andaluza

La Olímpica no puede con el líder

  • Gozó de ocasiones para conseguir un resultado positivo pero le faltó efectividad

Comentarios 0

La Olímpica no pudo comenzar el año con victoria, ya que la lógica se impuso en su visita al líder, el Chiclana CF. El conjunto valverdeño sigue teniendo en los partidos a domicilio su asignatura pendiente, ya que de los 9 partidos jugados fuera (contando el de ayer) ha sumado un triunfo, 4 empates y 4 derrotas.

El partido comenzó con los dos conjuntos respetándose y con lanzamientos desde muy lejos sobre ambas porterías sin peligro para los cancerberos. Cumplido el minuto 19 las cosas empezaron a pintar muy bien para el Chiclana, ya que Nene puso a los suyos por delante con un golazo. El jugador blanco ensayó un lanzamiento desde el borde del área, que se coló por la escuadra, imparable para el meta David Lepe, al que de nada le valió su estirada.

Pasada la media hora, la Olímpica pudo poner las tablas: Casiano se plantó casi en solitario ante Dani, pero el delantero acabó mandando el balón a saque de puerta. Acto seguido, un error defensivo de Alberto dejó solo a Castilla frente a Dani, pero el jugador onubense también envió el esférico fuera.

En los instantes finales de la primera mitad, Vicente, Lozano y Alberto por dos veces pudieron aumentar la ventaja local, pero el balón se resistió a entrar en la portería defendida por David Lepe.

En el minuto 48, Lozano volvió a tener en sus botas el 2-0 a pase de Antoñito, pero el cancerbero de la Olímpica atrapó el balón. A los pocos minutos nuevamente Lozano tuvo otra ocasión clara en una gran jugada a la contra del equipo. El centro fue de Ati, pero el delantero local se topó otra vez con David Lepe.

En la siguiente jugada, Castilla pudo lograr el empate, ya que se fue bien de la defensa y con Dani adelantado, su vaselina se estrelló en el larguero.

Tanto Vicente como Lozano volvieron a contar con oportunidades claras de aumentar la ventaja, pero ninguno acertó a encajar el balón entre los tres palos. No fue hasta el m. 89 cuando sentenció el Chiclana. En esta ocasión Lozano sí acertó: el pase de Nene lo controló bien el delantero que, aunque se quedó sin ángulo para el remate, hizo un alarde de clase para rematar al palo largo y colocar el definitivo 2-0 en el marcador.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios