Deportes

Nueva 'final' para el Cartaya en su campo

El Cartaya tiene esta tarde en su estadio una auténtica final ante un rival directísimo en la lucha por eludir el descenso, como es el Jerez Industrial.

Consciente de ello, la plantilla que dirige Juan Palma ha trabajado con muchas ganas para preparar el partido, al que llega superando a su rival en un punto. El técnico ha conseguido recuperar a todos sus jugadores lesionados, aunque alguno, como es el caso de Tato está falto de ritmo tras un mes y medio de baja. También son altas el capitán Tavira y Tinoco.

Con el único jugador que no podrá contar Palma, es con el lateral zurdo Curro, al que el Juez Único del Comité de Competición ha sancionado con un partido, por acumulación de amonestaciones.

Del resto ha escogido a diecisiete jugadores para hacer frente a los jerezanos, que llegan al Luis Rodríguez Salvador dispuestos a jugarse el todo por el todo, conscientes de lo que les va en este envite.

Los cartayeros saben que para lograr la permanencia tienen que ganar sus partidos como local, ya que como visitante solo ha conseguido un punto hasta esta jornada. Por tanto, hoy se han conjurado para, con el aliento de sus aficionados, intentar conseguir los tres puntos en juego, sabedores que tienen un valor añadido, ya que distanciarían más a su oponente y, de paso, se alejarían de la zona de peligro.

Tras el buen partido realizado ante el potente Los Barrios, aunque la mejoría en el juego no le sirvió para puntuar, el técnico local no va a variar mucho la alineación titular, con la única baja obligada del referido Curro,

Raúl, Manu, Díez, Marín, Yeyo, Ríos, Zambrano, Álvaro, Tavira, Cassiano y Guarte, podrían ser los elegidos, permaneciendo en el banquillo Roque, Tinoco, Rivero, Fran, Felipe u Ortiz, que sólo ha podido entrenar con el grupo desde el jueves.

Por lo que respecta al rival, el Jerez Industrial, reseñar que llegará poco menos que en cuadro, debido a las bajas de los sancionados Rubén y Cristóbal, y de Es cobar y Adrián, por enfermedad.

Alineacionaes probables:

Cartaya: Raúl, Manu, Díez, Marín, Yeyo, Ríos, Zambrano, Álvaro, Tavira, Cassiano y Guarte.

Jerez Industrial: Alonso; Sampri, Julio, Chiqui, Fali, Manu, Mai, Selu, Vázquez, Sebas o Víctor y Cabello.

Arbitro: Miguel González Gaitán (Sevilla).

Estadio: Luis Rodríguez Salvador.

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios